jueves, 1 de mayo de 2014

Lecturas de Abril

Holaaaaa, a ver qué os parecen mis lecturas del mes pasado, yo desde luego el que más os recomiendo es Divergente, es un libro muy ameno y entretenido, además como sabéis ayer estrenaron la adaptación cinematográfica por lo que es un momento estupendo para empezar esta saga o releerla claro. Los demás han sido lecturas que no han estado mal, pero que me han sabido a poquito, ya os he comentado y/o comentaré en las reseñas, :)


En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.


A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.  Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? 

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente?. Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

¿Qué sucedería si te levantaras un día hecha polvo, te encontraras con un desconocido en tu facultad y a partir de ese momento los ojos te cambiaran de color, te atacaran en el parque un grupo de chicos que dicen conocerte y te llaman bruja, y para colmo el mismo desconocido te dice que eres la versión reencarnada de su tatarabuela?
Como mínimo volverte loca, o eso piensa Calista después de vivir el día más extraño de su vida y ver cómo la situación se le escapa de las manos. Ella solo es una estudiante de arquitectura técnica a la que le están sucediendo las cosas más extrañas que nadie pueda imaginarse, pues... ¿quién podría creer en pleno siglo XXI que existe la magia y unos caballeros que aún luchan con espadas?


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecen u os parecieron? 
¿Cuáles han sido vuestras lecturas del mes pasado? Contadme^^


4 comentarios:

  1. Hola :D
    Sorpréndeme es una de mis próximas lecturas. De los demás solo he leído Divergente.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Divergente lo tengo pendiente, no veo la hora de empezar con el.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que seguir la saga de hush hush, tengo los libros y nada que los leo :(
    besos

    ResponderEliminar
  4. He leído Crescendo, que me gustó mucho, y tengo pendiente desde hace meses Divergente!!! A ver si me gusta tanto como a ti!
    Un besito!

    ResponderEliminar