viernes, 30 de mayo de 2014

Iniciativa novedades

Holaaaa, qué tal lleváis la semanita??? Por fin está aquí el finde para disfrutarlo con buenas lecturas como las que os voy a enseñar yo ahora jejejej. 

He pensado que voy a dedicar los meses de Junio y Julio a leer y reseñar únicamente novedades, por ahora los títulos que tengo a mi disposición son Un verano en el campo, Colossseum, Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor y La ciudad de la bruma (nueva edición).


Además de los mencionados estoy interesada en Los abisalesCaminos cruzados: El despertar, Hyde... y quizás alguno que salga próximamente.


Con todo esto me gustaría llamar vuestra atención para que estéis pendientes de las opiniones sobre las últimas novedades del mercado literario y compartáis la vuestra conmigo. Cosa que también os voy a agradecer con un concurso que ya tengo en mente en el que el ganador elejirá uno de estos títulos reseñados en estos meses para llevarse a su casita. Espero que estéis interesados :)

Ya pondré más información sobre el concurso. Un besito^^


6 comentarios:

  1. Hola :D
    Un verano en el campo me llama mucho!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Wola guapi!!!!

    Pues me parece genial la idea, jejeje A ver qué te parecen las novedades, sobre todo, no ete voy a engañar, mi novela jajajajajja En fin guapetona un besote y espero ese sorteo!! :D
    Por cierto, te dejo caer que ayer hice una entrada que te puede interesar ;)

    ResponderEliminar
  3. De todos solo he leído Cambio mis tacos por las ruedas de un tractor y para nada fue lo que esperaba... dudo que pruebe nada más del género.

    Besos y que disfrutes de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  4. Tienen todos muy buena pinta ^^ Yo leeré contigo Los abisales, que lo cogí el otro día de la biblio, así que ya te contaré por aquí cuando hagas la reseña :)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy esperando el de Maeva, el de cambio mis tacones lo tengo en casa, y esta esperando que le dé su oporunidad, saludos desde adictos a los libros

    ResponderEliminar