martes, 6 de mayo de 2014

Caminos cruzados: El despertar

Hoy tocaba reseña!!!!!!!! Yo no sé que me pasa últimamente pero me cuesta empezar una saga y terminarla, a vosotros os pasa a veces? Tengo Divergente, Hush, hush y Los guardianes de la Espada leídos el primer libro de cada uno y a otra cosa mariposa, con la continuación esperando en la estantería!!!O.O 

Y me gustaría hacer las reseñas de sagas completas para no repetirme mucho cuando tratan el mismo tema y narración. Ahora mismo estoy leyendo la emperatriz de los etéreos y me está gustando bastante y se lee super rápido, así que será la próxima reseña que publique. Luego me gustaría terminar con las tres sagas, empezando por Insurgente, que después de ver la adaptación de Divergente tengo ganas de saber ya como sigue, :)

De todas formas esta entrada no es vano, en realidad vengo a enseñaros una novela de una compañera bloguera a la que tengo muchísimas ganas de hincarle el diente, a la novela, no a ella, jejejejejj y estoy hablando de la esperadísima segunda parte de Caminos Cruzados!!! El despertar, que está previsto que salga en Junio y de la que todavía no sabemos la sinopsis, sólo la portada. Aquí os la dejo, no podéis decir que no es preciosa^^


Si pincháis sobre la imagen iréis a la entrada publicada por ella misma, :)



6 comentarios:

  1. Hola :D
    No conocía esta saga, pero la portada es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es bonita, si. Me pasare a ver...

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj anda que no me quieres hincar el diente a mí!! :P jajajja muchas gracias guapi!!!!!
    Este mes ya publicaré más cositas, entre ellas la sinopsis!! ^^

    Sobre las sagas, a mi me pasa eso cuando son super largas como la de hush hush, jajajajaj así que entiendo lo que dices!!! En fin guapi!! gracias por la entrada, en nada tendréis más datos

    ResponderEliminar
  4. Ay, yo también le tengo muchas ganas, la primera parte me encanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo muuuuuuuchas ganas de leer este libro porque el primero me gustó muchísimo :P
    A ver si la autora nos desvela la sinopsis o algún dato más prontito ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La portada es realmente preciosa, yo todavía tengo que leerme el primero. En cuanto a lo de empezar sagas... sí me ocurre y mucho jejejej Empecé Insurgente pero se me hizo pesado y lo abandoné, a ver si me animo de nuevo a cogerlo con ganas ahora que he visto la peli y me ha gustado, también tengo pendiente continuar con El corredor del laberinto y con Hija de humo y hueso...
    besos

    ResponderEliminar