jueves, 19 de diciembre de 2013

Último día para apuntarse + Novedades

Buenas a todos!! ¿Qué tal lleváis esas compras navideñas? Parece mentira que haya pasado otro año, la verdad es que se me ha pasado volando, :) 


¡Chic@s hoy es el último día para apuntarse al Concurso Internacional Infierno!:



NOVEDADES Enero-Marzo 2014:
(pincha sobre la imagen para verla más grande)


Versátil y Planeta

 

Destino



Esencia 





 ¿Qué os parecen estas novedades?
¿Os gusta alguna?
¡¡¡Yo quiero lo nuevo de Esther Sanz!!!XD
Un besito a tod@s y Feliz Navidad^^


4 comentarios:

  1. Gracias por el recordatorio! Aunque no esté recibiendo tan buenas críticas como me esperaba le tengo ganas. besos

    ResponderEliminar
  2. Apuntada estoy!! jiji

    Mi primer beso me llama mucho la atención, creo que será un libro que me guste. Al de Olga Salar también le tengo muchas ganas, en general creo que todas las novedades me van a gustar y mucho!!

    un besito^^

    ResponderEliminar
  3. Yo ya estoy apuntadaaaaaa espero tener mucha suerte heheh
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo ya estoy apuntada también.

    De los libros, el que más me llama es el de Olga Salar. Además, me gusta mucho la portada :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar