sábado, 2 de marzo de 2013

Trilogía Love by Numbers


RESEÑAS:

<<Un libro fantástico, que enamora, me enganchó su sinopsis, me enganchó el prólogo y estuve enganchada durante toda su lectura. Además hay que decir que la portada de Versátil es preciosa y llama mucho la atención.
Los personajes están muy bien descritos y definidos y se les coge cariño enseguida. Callie es una romántica sin remedio, una señorita respetable que siempre hace lo que debe, hasta que un día deja liberar toda su pasión y decide hacer lo que siempre ha soñado, pero claro, con cuidado de que nadie la pille para no estropear su reputación, sin embargo no lo consigue con el marqués de Ralston, Gabriel, un libertino de mala reputación al que pondrá la cabeza del revés. Gabriel es un hombre sensual y misterioso con miedo a enamorarse y al compromiso, ardiente y muy masculino. Una pareja hecha el uno para el otro.>> seguir leyendo reseña
       leer el prólogo


<<lord Nicholas toma protagonismo en este libro y conoceremos el perfecto caballero que es, pero también su lado salvaje y peligroso, además de su inclinación a salvar damiselas en apuros. Isabel en cambio, puede aparentar ser dicha damisela, sin embargo, debajo de esa apariencia encontramos a una mujer fuerte con dotes de mando, que se ve obligada a llevar la economía y organización del arruinado ducado de su hermano de diez años al morir su padre.
Es cierto que esperaba más de este libro, aún así me ha gustado mucho el ambiente, los personajes, la atracción sexual de nuestros protagonistas, la masculina cicatriz de lord Nicholas y las risas entre las chicas de la casa.>> leer reseña completa



<<Creo que aunque el primero me tuvo más enganchada, este me ha gustado más. Juliana es toda pasión, intenta portarse según las normas del decoro inglés, pero apenas consigue detener el fuego que tiene en su interior y en el camino se encontrará con el duque de Leighton, apodado el duque del desdén. Simon es un hombre educado en una sociedad inglesa muy extricta y de buena reputación, lo que le llevará a intentar alejarse todo lo posible de los escándalos, algo muy complicado cuando es retado a resistir la pasión de cierta italiana impulsiva y fogosa.>> leer reseña completa            



<<Si alguien no se ha leído la trilogía y se lo está pensando, espero que las reseñas le saquen de dudas, son libros totalmente románticos y adictivos con un final precioso. En mi caso se van derechos a mi lista de preferidos. Los personajes encandilan desde el principio, tienen muchos diálogos y son ricos en descripciones de la sociedad londinense de la época.  Tiene el premio rosas 2011 al mejor romance histórico y a la autora revelación internacional, además del premio dama 2012 a la mejor editorial romántica del año. No pueden faltar en la estantería.>>


AUTORA:

Sarah MacLean creció en Rhode Island, obsesionada con la novela romántica histórica y lamentando el hecho de haber nacido mucho tiempo después de poder participar en el debut de la temporada. Su amor por la historia la impulsó a licenciarse en el Smith College y en Harvard University, antes de decidirse, por fin, a coger pluma y papel y escribir su primera novela.
Sarah vive ahora en la ciudad de New York con su marido, su perro y una impresionante colección de novelas románticas.

Grupo de FACEBOOK ”Fans de Sarah MacLean”






8 comentarios:

  1. Me muero de ganas por leer esta trilogía :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, las portadas son preciosas, y el título me llamó la atención desde el principio, pero siento decir que yo no soy mucho del género romántico...

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, la trilogía espero que pronto caiga el primer libro aunque sea.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchisimas ganas de leer esta trilogía, todo el mundo habla muy bien de ella.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es una trilogía muy interesante.
    Tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. oooo me encanta, es super!!!me encanta como haces las reseñas, estoy deseando leermelas, ya se las pedi a mi novio jajajaja, besitossss

    ResponderEliminar
  8. Tienen una pinta muy buena!! Saqué el primero de la biblioteca hace unos dias y pronto lo empezaré, aunque me da un poco de miedo que me decepcione!! Y para el segundo me he apuntado a un concurso jaja ;)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar