miércoles, 5 de diciembre de 2012

Premios Libros y literatura 2012: ¡Participa! ¡Yo participo!

¡Hola a todos! Al igual que yo la mayoría ya habréis oído hablar de este premio:


Consiste en promover a los blogs y encontrar las mejores reseñar que podemos encontrar por la blogosfera y de esta forma premiarlos por su esfuerzo y trabajo. Como podéis ver se trata de una iniciativa muy interesante para nosotros los blogueros, por lo que yo no he dudado un momento en apuntarme. Voy a participar con la reseña de la Trilogía Cincuenta sombras, libros actuales que todo el mundo conoce y que además es la última que he publicado.
Podéis acceder a Libros y literatura pinchando en este enlace de la página o bien con el banner que os llevará directamente al concurso.

Un beso y suerte a todos.

7 comentarios:

  1. Mucha suerte yo también participo.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte nos vemos en el concurso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte. Yo también quiero apuntarme ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte, yo no me he apuntado a la iniciativa pero si que pienso votar si me dejan!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte guapa.
    También estoy participando.
    :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, somos muchísimos blogs los que participamos. Suertecilla. Besotes.

    ResponderEliminar