miércoles, 2 de mayo de 2012

Un par de cosillas y un par de favores

Hola^^ ¿sabéis que la editorial Titania organiza un concurso? ¿No? Pues mirad, mirad. :)


FECHAS DEL CONCURSO

  • Del 30 de abril (a las 9h) hasta el 7 de mayo (a las 9h)*
  • *Hora española peninsular

¿CÓMO PARTICIPAR?

  • Concurso para residentes en: España, México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Uruguay y USA
  • Debéis escribir CUÁL ES EL PRIMER RECUERDO QUE TENÉIS DE VUESTRA MADRE y colgar una foto cualquiera en honor a ellaa través de la pestaña ENVIAR UNA ENTRADA, que activaremos a partir del lunes día 30 a las 9h.
  • La foto puede ser de vuestra madre, de un regalo que le haríais, de lo que os inspira el Día de la Madre, de algo que os recuerde a ella, etc. Lo más importante es el PRIMER RECUERDO, la foto es simplemente para acompañar al texto.
  • No es necesario que las fotos sean hechas por vosotros.
  • Para facilitar el funcionamiento del concurso, cada participante puede escribir UN ÚNICO RECUERDO y colgar UNA SOLA FOTO.
  • Los 5 primeros recuerdos que consigan más votos al finalizar el concurso serán los ganadores.

PREMIO: ¡5 + 1!

  • Las 5 personas que hayan conseguido más votaciones con su frase ganarán un libro de Titania que os daremos elegir entre un listado (dependiendo del país serán unos u otros)
  • Premio Especial Titania: Además, desde Titania elegiremos el recuerdo que más nos guste de entre todos los que estén participando, sin tener en cuenta el número de votos que haya conseguido, y esa persona también tendrá como regalo un libro de Titania.

¡Gracias al blog de Wendy por la información!

Yo ya participo con la siguiente imagen, por favor pinchad en ella y votadme!!^^



También me podéis hacer un favor y decidme si el banner de concursos se desplaza bien? Es que si abro blogger con Google Chrome me va bien, pero si lo abro con el de siempre me falla. Muchas gracias!XD

Y por último os voy a dar mi lista de próximas lecturas (gracias por vuestras votaciones) y dejaré una nueva encuesta para después:









4 comentarios:

  1. Yo tb estoy participando, iré a votarte :o)
    Besotes que le encantan tus lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Pues mucha suerte, ya estas votada^^
    Pues yo también entro con el Chrome así que no se decirte si se ve malxD Yo lo veo bien :P
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Rocio!!!!
    jue, no tengo facebook.... he intentado a ver si colaba y podía votar sin facebook... pero no me deja.. :(
    Al final tendré que hacermelo!!

    Sobre el banner, perfecto, osea, me lleva a la pagina de facebook. Voy a ver si me saco un hueco este finde y mehago una cuenta, va??
    un besito y suerte!!!!
    por cierto, pedazo de lecturas .... :O ya nos contarás!!! :D
    un besote

    ResponderEliminar