viernes, 2 de marzo de 2012

Varias cositas (II)



Primero voy a empezar colgando la portada de la precuela de El corredor del laberinto que saldrá a la venta en USA el 14 de Agosto.

Para quienes conozcáis esta distopía sabréis que se explica muy poco sobre CRUEL y sobre el actual estado del planeta. Pues este libro nos va a venir de perlas, porque ya tenía yo ganas de que nos explicaran algo, con tanto misterio encerrado por ahí.

Aunque no comparto la opinión tan fantástica que tienen la mayoría de los blogueros sobre estos libros, también me gustaron y para pasar un buen rato están bien; el segundo, Las pruebas, más que el primero.




Después de ver esta imagen, en la que Becca fitzpatrick nos desvelaba el título del cuarto y último libro de la tetralogía Hush, Hush, hemos tenido que esperar impacientes para conocer algo más sobre el libro. Y por fín tenemos alguna noticia nueva, ¡ya se sabe la fecha de publicación en Usa!, que será el 23 de Octubre. Esto nos hace pensar que en uno o dos meses lo tendremos publicado en nuestro país (o eso espero).





A ver, qué más. Pues ya podemos ver el segundo cartel promocional de la película Tengo ganas de tí, continuación de Tres metros sobre el cielo y que ya os dije que se estrenaba el 22 de Junio.

Como la primera me gustó mucho, el único fallo que le encontré fue cómo acabó, ésta no me la pienso perder por nada del mundo. Espero que todo acabe perfecto esta vez, ;)

¡Me encanta Mario Casas! Pero la actriz no me gusta mucho, la veo demasiado pavilla, y en el libro me la imaginaba más guapa.






También aprovechando que hace poco reseñé Juliet, y dije que aparecía la historia de Romeo y Julieta, incluso puse un par de imágenes de la película, quiero deciros que hace tiempo que sé que van a echar en la gran pantalla una nueva versión de la misma. ¡¿A qué es genial?!

Lo que no sé es por qué han tardado tanto (desde 1996). La de Leonardo Di Caprio me gustó mucho, los actores principales eran perfectos para el papel, pero quizás la cagaron un poco al querer modernizarla con tanta pistola y tiroteo por ahí. Y en esta versión podremos apreciar el escenario medieval que eligió Shakespeare para esta obra, por lo que tengo grandes esperanzas puestas en ella.
El casting está prácticamente cerrado y se supone que se estrena este año, pero no hay ninguna fecha determinada.



Y ya para terminar, dos cositas, la primera, decir que quién se haya leído el primer capítulo de Mestiza y no le haya gustado, coincido con él/ella, pues si leeis bien mi reseña digo que me gustó a partir del segundo capítulo. Así que os aconsejo que os replanteeis el leerlo, porque hace mucho que no me gustaba un libro tanto (pero claro, son mis gustos). Y la segunda cosita es que les mandé mi reseña a Ediciones Kiwi y me dijeron que les gustó y que la publicarían en su facebook. ¡Espero que así sea!¡Qué ilusión! XD


Bueno, pues que paséis un buen finde!!^^


7 comentarios:

  1. Hola, no conocía tu blog, te sigo.

    A mi la saga del laberinto me gusta muchísimo, creo que es bastante original.

    el de Juliet no lo he leído porque lo veía muy grandote para mi jeje pero en fin, veré si lo consigo más adelante

    besotess

    ResponderEliminar
  2. Uooo. cuantas cositas nos traes!! que ilu!!
    Veamos la distopía del corredor del laberinto, tengo al primer libro esperandome muajajaj

    Sobrela trilogía de Hush Hush, no sabía como era la autora!! jajaj gracias también por la imagen !! ^^ Ya sabemos coo se llama el último libro!!

    El cartel de la paeli me encanta! y tengo tantas ganas de verla que ni te la imaginas!! jajaj

    La peli, habrá que verla no? aunque no me gusta mucho la historia de romeo y julieta... lalala XD

    Y buuueno, bueno , bueno!! que chulo lo de Kiwi, no!? me alegro un montón!! :D

    Besotes guapi

    ResponderEliminar
  3. Lo de Becca no lo sabía ni lo de la adaptación de Juliet, pero esperemos en ambas cosas den buenos resultados. Yo no he leído Juliet pero ganas no me faltan, sino el libro xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de que salga Finale!! Espero que lo traduzcan pronto :3

    Muchas gracias por las noticias!

    ResponderEliminar
  5. Qué barbaridad! Que cantidad de noticias que no sabía.
    Muchas gracias y buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por las noticias, no conocia algunas :)

    ResponderEliminar
  7. No tenía ni idea las últimas novedad. Será que estoy en la parra ^^U
    Gracias! Ah! Y te sigo
    Saludos ;)

    ResponderEliminar