domingo, 4 de marzo de 2012

LA PELÍCULA DE LA SEMANA: Chronicle



TÍTULO original: Chronicle
País: Estados Unidos
Estreno: 02/03/2012
Duración: 84 min.
Género: ciencia-ficción, accióm-fantástica.

Reparto: Dane DeHaan (Andrew), Michael B. Jordan (Steve), Alex Russell (Matt), Michael Kelly (Richard), Ashley Hinshaw (Casey), Anna Wood (Monica).



SINOPSIS:




Tres estudiantes de instituto y unos amigos hacen un increible descubrimiento, que les lleva a desarrollar unos superpoderes más allá de su imaginación. Poco a poco aprenden a controlar sus habilidades, y en un principio las utilizan en su favor, pero sus vidas empiezan a descontrolarse y sus lados más oscuros toman el control.


OPINIÓN PERSONAL:

Lo que me llamó la atención de esta película fue el tráiler, me gustó mucho. Además el toque de la cámara como grabada por ellos me parecía una buena idea, pero lo que no pensaba era que tooooda la película iba a ser así y cuando digo toda, es toda. Lo cual resulta un punto negativo, pues puede llegar a cansar y a marear un poco.
En cuanto al argumento, no es muy original el tema de los superpoderes, pues estamos hartos de ver películas de superhéroes, pero en este caso, los poderes no van a servir para combatir el mal ni nada parecido, lo original de esta historia es que es lo más cercano a lo que pasaría en realidad si algunos de nosotros obtuviéramos ese poder, ¿qué pasaría? Pues que sería un descontrol, ¿nos afectaría cuando estuviéramos cabreados? Eso seguro.
Hay alguna sorpresilla que pasa por ahí en la peli y que no me gustó mucho. Los personajes no son actores conocidos, pero no están mal. Otro fallito ha sido la escasez de explicaciones, te tragas toda la película y no sabes cómo obtienen los poderes. Es una película para un público juvenil principalmente. Y en cuanto al final, es el que yo le daría. La puntúo con un 6,75/10.

9 comentarios:

  1. Vi el trailer en la tele y me llamaba bastante, pero después de leer tu opinión... no creo que vaya a verla, a mí también me cansaría un poco ese detalle de la cámara:/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me llamó la atención el trailer pero ya no me acordé más de la película hasta ver esta entrada xD. No creo que vaya al cine a verla porque no me llama tanto como para eso pero tiene pinta de estar entretenida. Lo que sí me gusta es que no sean actores conocidos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si! acá en mi ciudad ya está en cartelera y ahora me llama lo bastante para ir a verla ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha pasado igual, cuando he visto el trailer he pensado, esta no se me escapa.
    Ya te contaré cuando la vea.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No había oído hablar de ella pero aun así no creo que la vea...
    Un besico!

    ResponderEliminar
  6. jup, a mi no me llama nada, sobre todo por lo que dices, que eso ya esta muy visto. Va, es verdad que no lo ponen en plan superhéroe, pero igualmente no me atrae nada! ajaj

    De todas formas, graicas por la crítica! ^^

    ResponderEliminar
  7. Cuando vi el principio del anuncio me gusto pero cuando se empezó a poner muy negativo y con tanta escenas iguales, la verdad es que no me apetece. Aun con todo muy buena entrada!!

    BSS...

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, aunque ayer ya fui al cine

    ResponderEliminar
  9. La verdad que tengo ganas de verla aunque me han dicho que no es ninguna maravilla.

    elcamaleonazul.blogspot.com

    ResponderEliminar