viernes, 10 de febrero de 2012

Lectura conjunta "Lod juegos del hambre"



El blog Fantasi World ha organizado una lectura conjunta de este libro. Como a mí me gustó mucho la trilogía, y el 20 de Abril se estrena la película, pensaba releermelos de todas formas. Así que quien no los haya leído o quiera releerselos, como yo, les animo a que se apunten. Me parece una forma buena de disfrutar de los libros todos juntos, y que no os defraudarán.


Tenemos un plazo amplio, desde el 10-20 de abril podemos colgar las reseñas en el blog, lo que es perfecto porque pensaba leerlo una semanita antes del estreno de la peli. Y yo después tengo pensado releerme tambien las continuaciones, "En llamas" y "Sinsajo", que las reseñaré también.

Pinchad en el banner y os enlazará directamente con la entrada de Fantasi World.

1 comentario: