miércoles, 15 de febrero de 2012

La mujer de negro



Este finde se estrena una película de terror basada en el libro La dama de negro, de la escritora Susan Hill. En este film podremos apreciar terror del bueno, con intriga, y no la típica película sangrienta y asquerosa que sale últimamente en las pantallas.


SINOPSIS:

El joven abogado de Londres Arthur Kipps (Daniel Radcliffe) se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos del propietario recientemente fallecido de Eel Marsh House. Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión, descubre siniestros secretos del pasado de los lugareños, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida de negro.


Yo tengo muchas ganas de verla, lo que no sé si buscarme el libro para leerlo antes, ya que normalmente los libros me gustan más, y una vez que vea la película ya no se me apetece leerlo. Además tengo ganas de ller algo de miedo. No sé que haré.

Este es el libro y la sinopsis: (¿nadie me lo deja?jejeje)

Cuando el joven abogado Arthur Kipps recibe elencargo de viajar a un pueblo remoto del interior rodeado de marismas brumosas para asistir al entierro de una anciana no puede ni imaginar lo que le espera, y sólo ve en ello la posibilidad de progresar profesionalmente, lo que quizá le permita finalmente casarse.
Mientras intenta poner orden en el legado de la difunta, empieza a ver una extraña aparición y se introduce en una historia que los lugareños intentan olvidar: la de una madre soltera que tuvo que dejar a su hijo al cuidado de su hermana, pero el niño se hundió en las marismas mientras su madre biológica lo miraba todo impotente desde su ventana. Según dice la tradición, siempre que alguien ve al espectro de la madre, muere un niño, y a la larga Arthur Kipps comprobará en su propia familia hasta qué punto esa tradición es cierta.

1 comentario:

  1. Yo no lo tengo ni lo he leido, pero creo que veré la peli antes de leermelo. SE que esta mal pero tiene tan buena pintaaaa

    ResponderEliminar